Existen varias formas  de  crear  un documento en Word
1º forma
-Abriendo word
2º forma
-Click en archivo dentro de word
-Click en nuevo
- Click en documento en blanco
-Click en crear
3º forma
-Click en archivo dentro de word
-Click en nuevo
- Buscamos  en plantillas disponibles como: actas, base de datos,cartas, diplomas, calendarios, etiquetas formularios, diseño de fondo, fax, proyectos, entre otros.
- Selecciona una plantilla da click y empieza a descargar opciones  de OFFICE.COM
- Si ya no quiere descargar presiona DETENER
- Espera que cargue y aparecerà una gama de opciones de a elegir
- Elige una y presiona DESCARGAR
- Luega de ser descargada se abrira un  documento previamente elaborado.
Nota 
Si no tiene internet no funcionarà, mostrara un mensaje NO SE PUEDE ESTABLECER CONEXIÒN CON OFFICE.COM. y mostrarà las siguientes opciones: Intentelo de nuevo, Solucione los problemas de su conexion a Internet, Diganos lo que esta buscando. 



No hay comentarios:
Publicar un comentario